viernes, 12 de diciembre de 2008

A BOB ESPONJA NO LE IMPORTA NADA



El torneo de fútbol ha perdido todo interés desde que Bob Esponja no pudiera clasificar. Es mas, nadie sabe si el torneo sigue o no. Estas instancias, las cuales nadie tiene en cuenta, son de encuentros entre equipos que no le pudieron ganar al mejor del torneo.
¿Qué es un partido de fútbol sin estrellas? Los agraciados vecinos de Benito Legerén cuando querían mirar a las estrellas apuntaban sus telescopios hacia las camisetas naranjas de Bob Esponja. Un torneo de fútbol no es torneo sin la presencia de Kinva, Alvarez, Noya, Sanchez o Gatti, una competencia futbolística no es competencia si no están Zilloni, Ancarola, Barroso, Benitez o Denis, el fútbol no es fútbol si no están Linterna, Panozzo, Palauro, Balín o Yurman, la pelota se mancha si no es acariciada por Bardelli, Joel, Fornillo, Williman y el cielo no es firmamento si no están en la cancha Agustín Basgall y Diego Florín.
El que quiera aburrirse que vaya a ver los partidos que quedan y el que quiera ver, saborear y disfrutar del verdadero fútbol, que esperen hasta el próximo campeonato, donde verán a Bob Esponja Recargado.




Antes de la pretemporada. Carlos Alvarez se va al mar a domar las olas con su tabla de surf.



Kinva prefiere la nieve. Descanso para los jugadores hasta el próximo campeonato.



"Qué haceeeeeeeeeeeeeeessss!!" Andres Echandi prometió volver para alentar al equipo el año que viene.




Ritual de iniciación. Un ex jugador de Sobrante de Montaje y otro de Resinas que pidieron por favor jugar para Bob Esponja pasan por las pruebas de rigor antes de la aceptación. "Si no puedes ganarles únete a ellos" fue el mensaje que mandaron a los otros equipos.




Bob Esponja, el alma del torneo, el mejor equipo, el mas mediático y el mas humilde les desea Feliz Navidad y un próspero Año nuevo.

viernes, 21 de noviembre de 2008

JESICA ES DE BOB ESPONJA



Bob esponja es lo que es no solo por los integrantes del equipo sino también por su hinchada. Andrés Echandi, Gabriel Pavón y Jesica Reyes aportan su pasión y dan testimonio de ese sentimiento que se llama Deportivo Bob Esponja.
“Es la compañera de trabajo que todos quisiéramos tener”. Contundente definición de Carlos Alvarez en referencia a Jesica, nuestra auditora.
“Esta sí que es una verdadera compañera de trabajo” agregó el otro hincha famoso de nuestro equipo, Andrés Echandi.
Si de Andrés hablamos, nos estamos refiriendo a la pirotecnia que caracteriza a nuestra hinchada. Fuegos de artificio, bombas de estruendo, petardos tres tiros y demás artilugios cuyo contenido principal es la pólvora son el sello de Andrés.
Lejos de su imagen tranquila y pausada en el ámbito laboral, Gabriel Pavón sorprendió a todos con su violencia y actitudes patoteriles. Lejos de censurarlo, Bob Esponja apoya a Gabriel para demostrarle a los contrarios que no somos ningunas nenas.


Esponjera. Jesica no tiene problemas en lucir la camiseta, no como otras... Gracias Jesi por tu buena onda, no como otras...


Andrés Echandi, se saca una foto con su ídolo. "Diego es una masa" manifiesta el barrabrava encargado de la pirotecnia.



"Este es mi sueño para la final del proximo campeonato". Andres y su pasión por las bombas de estruendo.


Gabriel Pavón lidera la facción mas violenta de la barrabrava. "Ya sé tu número de legajo" es la amenazadora frase que espeta a los rivales.



Pavón es detenido en las inmediaciones del estadio luego de los disturbios provocados en el último partido que significó la eliminación de Bob Esponja del campeonato.



Pero volvamos a Jesica. "Quieren un café?" histórica frase de nuestra auditora que generó lágrimas de emoción en sus ocasionales compañeros de oficina, debido a que nunca, nunca, ninguna compañera nos ofreció un café o preparar un mate para convidar.
¡Volvé Jesica!

PD: Cuando decimos "otras", nos referimos a las hinchas de otros equipos.



jueves, 13 de noviembre de 2008

MAL MOMENTO DE BOB ESPONJA



Bob Esponja vuelve a perder y renuncia a sus paupérrimas chances de clasificar.
Una vez mas la mala suerte y los tiros en los palos dejan al mejor equipo del torneo con el amargo sabor de la derrota.
Bob Esponja se plantó en la cancha y jugó al fútbol. Variadas tácticas nos han planteado todos nuestros rivales de turno, como jugarnos de igual a igual, meterse todos atrás para que no les hagamos goles, cagarnos a patadas, marcas personales… pero nunca habíamos visto la táctica del llanto, la queja y los berrinches.
Fueron dos tiempos en los cuales una verdadera catarata de protestas persiguieron al referee para lograr una ventaja deportiva en nuestra contra. He aquí unos ejemplos de reclamos recibidos por el árbitro:
- ¡¡¡¡Aaaaahhhh!!! Faltaaaaa!!! (cuando se saluda con el capitán de Bob Esponja en el sorteo de los arcos).
- ¡Me hizo una plancha con la cabeza!
- ¡¡Eeeehhh, el arquero atajó con la manooo!!
- ¡Amarilla para el banco Juez!
- ¡Denis me miró feoo!
- ¡Kinva se hace el macho!
- ¡¡Carlos Alvarez no vino Juez!!
- ¡¡Diego Florín sale con mi hermana, roja, roja!!
Tantas quejas no lograron quebrantar la voluntad de juego de nuestro equipo, especialmente a la estrella de la noche, la figura del partido y el goleador de Bob Esponja: Carlos Bardelli.
El férreo defensor de FASA ganó siempre de arriba y de abajo, cortando todos los ataques contrarios y coronó su gran noche con un verdadero golazo para salvar el honor del equipo.
Siamo fuori…, pero con la frente en alto, sabiendo que nunca pegamos una patada como las tantas que nos dieron, les tapamos la boca con fútbol a los que decían que nos iban a ganar, con los puntos ganados y perdidos en la cancha y no mariconeando en las reuniones de delegados y con la tranquilidad de saber que ésta versión de Bob Esponja ha sido, por lejos, la mejor en estos cinco campeonatos.



Esquema del aparato lagrimal, profusamente usado anoche para lograr ventaja deportiva sobre Bob Esponja.





Confirmado: La Llorona en Masisa es verdad. Contra lo que todos creen, no sería una sino once mas los suplentes.





Desgarradora imagen de un contrario durante su reclamo al árbitro por una falta de Bob Esponja.






El equipo contrario fanático de la música de los 80's.



Carlitos Bardelli, el mejor defensor del torneo y encima hace goles. Agustín... fuiste.



Varios jugadores se han acercado para manifestar su deseo de jugar para Bob Esponja en el próximo campeonato. Son muchos los que quieren ver sus proezas plasmadas en este blog. Cupos limitados.
Bob Esponja, el mejor equipo del torneo.

jueves, 6 de noviembre de 2008

BOB ESPONJA PAGA LA CUOTA




El mejor equipo del torneo tiene sus cuentas en claro y los puntos los gana en la cancha.
Gran clima de compañerismo y compromiso con el equipo reina en el plantel de Bob Esponja, actitud que se vio reflejada en los choripanes que comimos luego del último partido.
Entre los asistentes al evento gastronómico encontramos a varios jugadores del equipo de Cabeza degustando a par nuestra los embutidos preparados por Marcelito Sanchez. Lo que momentos antes era una fuerte rivalidad y una lucha áspera por llevarse el triunfo se transformó en un clima de cordialidad, amabilidad y gratos momentos entre los jugadores de ambos equipos. A pesar del buen ambiente reinante en Bob Esponja, no estamos exentos de los pequeños conflictos que afectan a todo grupo humano. Agustín Basgall lanzó un duro reclamo a sus compañeros de equipo: “No me gusta que me pidan que largue el balón cuando salgo jugando con la pelota dominada”. Estamos trabajando en el seno del plantel para resolver el agresivo cuestionamiento que nos espetó el rubio defensor.
Mientras tanto veamos las novedades de la semana plasmada en imágenes.



Marcelo multifacético, la rompe en el arco y la rompe en la parrilla. Preocupación de Gatti ante el avance de su competidor bajo los tres palos.



Gatti contraataca. Santiago hace una recopilación de sus mejores performances en VHS. Ojo, no son bloopers.


Agustín Basgall en la mira de la botinera mas famosa.



El elegante Carlos Alvarez es tapa de las mas prestigiosas revistas de moda.




Kinva convertido en un ícono gay. El tatuaje que muestra las repercusiones de la foto afeminada del último partido de Ariel Kinsvater.



Un hincha de Bob esponja despliega una bandera con la foto de Joel en las afueras del estadio de Benito Legerén. Gran momento del hombre de abastecimiento.



Varias horas antes del comienzo del encuentro, el público pugna por ingresar a la cancha para ver al mejor y más mediático equipo del 5° Torneo de Fútbol de Masisa: BOB ESPONJA.





jueves, 30 de octubre de 2008

NO NOS PUEDEN GANAR



Antes todos nos querían ganar, ahora no quieren perder contra nosotros.
Nunca al caer la tarde en Benito Legerén se vieron tantas estrellas juntas. Bob Esponja enfrentaba al poderoso equipo de Cabeza.
Lo que presagiaba un gran espectáculo de fútbol solo fue una sombra de lo que prometía. Feo partido, con mas pifias que lujos por parte de ambos equipos, sin embargo hay mucho por rescatar de este encuentro.
La iniciativa fue toda de Bob Esponja pero cuando nuestros delanteros se hacían del balón, se veían rodeados al instante por todos los rivales, la defensa, el medio campo, el banco de suplentes, los efectivos de la comisaría de Benito Legerén y los familiares de los jugadores contrarios se amontonaban en el área para evitar los disparos de Yurman y Benitez.
A la hora de las individualidades, era difícil elegir al jugador de la cancha, los once de Bob Esponja merecían tal reconocimiento. Sin embargo es de destacar el gran partido de Ariel Kinsvater, Santiago Gatti seguro en el arco, el despliegue en ataque y defensa de Jorge Panozzo y el impasable Agustín Basgall. El rubio defensor de lentes de contacto era un constante escollo imposible de pasar para los delanteros contrarios. Inocentemente, todos los ataques fueron por el lado de Agustín, como si la ventaja estuviera allí. Tal actitud no hizo más que acrecentar el trato paternal de nuestro defensor hacia los feroces delanteros rivales. Agustín Basgall, una vez mas convertido en el pilar defensivo, cuyo hobbie es salir jugando con pelota dominada amagando entre los delanteros contrarios.
No podemos dejar de mencionar a Marcelito Sanchez que la rompió en la parrilla y a Gabriel Pavon que aprendió a usar la cámara de fotos.
Una vez mas Bob Esponja demostró con fútbol por qué es el mejor equipo del torneo y el que diga lo contrario que venga y que nos gane… pero con fútbol y no como los de la 3ra fecha que nos molieron a patadas.



Disfrutemos del show de fotos by Pavon.



Ariel Kinsvater dominando el balon, Jorge Miño en la marca.



La contracara. Kinva en una pose totalmente falta de masculinidad. Preocupación en el plantel por los delicados modos del mediocampista.


Inalcanzable. Guillermo Denis se proyecta en velocidad con el balon dominado.



El regreso de un grande. La vuelta al fútbol de Joel luego de la terrible patada sin pelota que le dieron en la 3ra fecha. Parece que juega en el fondo de su casa... no?



El duelo de la jornada. Kinva y el Coqui Miño disputaban el medio campo. Dominio y precisión del hombre de Bob Esponja, constancia y manejo del hombre con la sugestiva camiseta n°14.



Panozzo en ataque.



Panozzo en defensa.




¿Bob Esponja metido atrás? Yurman rodeado por seis rivales. Medio equipo para marcar al delantero naranja.


¿Penal? no, casi. Almirón arriesga penal y tarjeta roja en un heroico sacrificio por su equipo. Bob Esponja imparable.



Panozzo en ataque otra vez. Centro del Gabi Balín y casi gol de nuestro defensor.




Agustin Basgall esperando a los delanteros rivales. "Ataquen por mi lado" es su lema.



La hinchada de pie. Carlos Alvarez entra en el segundo tiempo.


Carlos en un potente despliegue ofensivo.


El futuro manager-DT de Bob Esponja. Walter Casanova manifestó su deseo y Bob Esponja contará en el próximo campeonato con el mas mediático remisero-telefonista-secretario-manager-representante-padrino-DT de cada jugador y promete mantener su conducta.



El pequeño Zilloni reclamó su foto en el blog. Un hincha siempre presente alentando al equipo.


Guadalupe abrazada a la camiseta naranja, feliz de ver a su padre en la cancha.



Diego y Jorge lograron lo que ni Maradona logró en la selección argentina....



... que el equipo rojinegro retirara las camisetas 15 y 6 del equipo en honor a sus jugadores.



Bob Esponja convertido en un equipo invencible.




miércoles, 8 de octubre de 2008

UN PUNTO ES POCO





Si bien estuvimos lejos de repetir la histórica goleada de 7 a 1, el empate no estaba en los planes de Bob Esponja. La última jugada donde la pelota no quiso trasponer la línea bajo los tres palos confirmaron que el equipo mas mediático del torneo tuvo todo para ganarlo.
Igualmente pudo verse a un Bob Esponja consolidado en todas sus líneas y afianzado a la hora de atacar.
Como es una constante en cada partido, los rivales recurren a todas sus estrellas sólo para poder ganarle a Bob. Cosas del fútbol, cuando para ganarle al poderoso hay que poner toda la carne en el asador y si ésto no alcanza, Joel puede decirnos por qué no juega desde que lo fajaron en la 3ra fecha.
Veamos ahora las mejores imágenes del partido.



No es Ivan de Pineda, es Carlos Alvarez con la elegancia que lo caracteriza. Glamour es la tendencia que nos marca Carlos.



Gabriel Balín domina; Andino marca limpia y caballerosamente, fiel a su estilo.



Bob esponja ataca una y otra vez, una constante de todo el partido. Javier Russo en una pierna, exigido para frenar la delantera de Bob.


Andres Echandi, el hombre que no tuvo infancia y la vuelta de la bomba de estruendo. Conmoción en todo el barrio por las poderosas detonaciones del mas violento barra brava del torneo.



Yurman, de gran actuación, en un fugaz momento donde anduvo perdido...



Gabriel Balín suspendió su viaje de luna de miel hasta tanto Bob Esponja no termine el torneo. Venerable actitud del volante y su flamante esposa.


Panozzo y Ancarola, de gran estado físico.


Si bien no tuvo trabajo, igual tiembla Gatti. Marcelito Sanchez se adueña del arco de Bob Esponja. La cara de Marcelo acusa el golpe que recibió en la cintura en un vano intento de disminuírlo físicamente.



Como la trilogía de Matrix, Bob Esponja también tiene su Morfeo. Impactante estampa del hombre de contabilidad.