jueves, 13 de noviembre de 2008

MAL MOMENTO DE BOB ESPONJA



Bob Esponja vuelve a perder y renuncia a sus paupérrimas chances de clasificar.
Una vez mas la mala suerte y los tiros en los palos dejan al mejor equipo del torneo con el amargo sabor de la derrota.
Bob Esponja se plantó en la cancha y jugó al fútbol. Variadas tácticas nos han planteado todos nuestros rivales de turno, como jugarnos de igual a igual, meterse todos atrás para que no les hagamos goles, cagarnos a patadas, marcas personales… pero nunca habíamos visto la táctica del llanto, la queja y los berrinches.
Fueron dos tiempos en los cuales una verdadera catarata de protestas persiguieron al referee para lograr una ventaja deportiva en nuestra contra. He aquí unos ejemplos de reclamos recibidos por el árbitro:
- ¡¡¡¡Aaaaahhhh!!! Faltaaaaa!!! (cuando se saluda con el capitán de Bob Esponja en el sorteo de los arcos).
- ¡Me hizo una plancha con la cabeza!
- ¡¡Eeeehhh, el arquero atajó con la manooo!!
- ¡Amarilla para el banco Juez!
- ¡Denis me miró feoo!
- ¡Kinva se hace el macho!
- ¡¡Carlos Alvarez no vino Juez!!
- ¡¡Diego Florín sale con mi hermana, roja, roja!!
Tantas quejas no lograron quebrantar la voluntad de juego de nuestro equipo, especialmente a la estrella de la noche, la figura del partido y el goleador de Bob Esponja: Carlos Bardelli.
El férreo defensor de FASA ganó siempre de arriba y de abajo, cortando todos los ataques contrarios y coronó su gran noche con un verdadero golazo para salvar el honor del equipo.
Siamo fuori…, pero con la frente en alto, sabiendo que nunca pegamos una patada como las tantas que nos dieron, les tapamos la boca con fútbol a los que decían que nos iban a ganar, con los puntos ganados y perdidos en la cancha y no mariconeando en las reuniones de delegados y con la tranquilidad de saber que ésta versión de Bob Esponja ha sido, por lejos, la mejor en estos cinco campeonatos.



Esquema del aparato lagrimal, profusamente usado anoche para lograr ventaja deportiva sobre Bob Esponja.





Confirmado: La Llorona en Masisa es verdad. Contra lo que todos creen, no sería una sino once mas los suplentes.





Desgarradora imagen de un contrario durante su reclamo al árbitro por una falta de Bob Esponja.






El equipo contrario fanático de la música de los 80's.



Carlitos Bardelli, el mejor defensor del torneo y encima hace goles. Agustín... fuiste.



Varios jugadores se han acercado para manifestar su deseo de jugar para Bob Esponja en el próximo campeonato. Son muchos los que quieren ver sus proezas plasmadas en este blog. Cupos limitados.
Bob Esponja, el mejor equipo del torneo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡QUE MUERA LA MUERTE!!!
¡¡¡AGUANTE BOB ESPONJA CARAJO!!!
Todo el mundo sabe que en lo futbolístico estuvimos en lo más alto de la tabla.

Anónimo dijo...

No se por qué perdimos tanto tiempo con Agustin Basgall. Carlitos Bardelli es mucho mas jugador que Agustín.

Anónimo dijo...

Los equipos llenos de estrellitas y el ultimo campeon no pudieron con nosotros y encima terminaron pidiendo la hora. Entiendan que Bob Esponja es un sentimiento CARAJOOOOOOOO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Una vez mas la barra brava nos hizo pasar vergüenza. Ademas de la pirotecnia, ahora tocan bocina. Encima se ponen mas violentos cuando el equipo pierde. Lamentable la imagen de los forcejeos de Gabriel Pavon con los uniformados de la comisaría de Benito Legerén cuando lo llevaron detenido.

Anónimo dijo...

Que paso con el tecnico Alvarez?.Pregunto: le paso lo mismo que al Cholo Simeone?.........lo rajaron del equipo!

Anónimo dijo...

Se notó la ausencia de Agustín. Jugador clave. Pilar. Indiscutido, en el banco, para sostenerlo...
Agustín: en el Colegio de tus hijas están buscando un Payaso ¿porque no te presentas? Ese es tu lugar.... Aguante Bardelli!!! Aguante Zilloni!!! Aguante cualquiera de los gurises que acompañan al equipo. Retirate Agustín, tu familia te lo agradecerá.... Y Bob Esponja ni hablar!!!!

Anónimo dijo...

Bob Esponja no merece este final de campeonato!!! Su hinchada, sus jugadores y su GranDT; no merece salir por la puerta de atrás. Aguante Bob!!! Único Campeón verdadero!!!!

Anónimo dijo...

Yo lo banco a Agustin, le tomó el pelo a todos los delanteros. Es mucho mejor jugador que Bardelli. Agustín es lo mas. Un verdadero gladiador en la defensa.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE UNA LASTIMA SEÑORES, PARA EL PROXIMO CAMPEONATO CONTRATEN UN ORGANIZADOR Y TECNICO Y VAN A VER QUE VAN A LLEGAR LEJOS, SINO FIJATE, LAS ESTADISTICAS ESTAN A LA VISTA.
TAMBIEN HAY UN HISTORICO EN EL CLUB LIBERTAD Y WANDERER'S. HABLENLO AL DT KBZA, QUE LOS VA HACER LLEGAR LEJOS.
SALU2!

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con los agravios a nuestro ferreo defensor Agustín Basgall, Pregunta: porque en el anteúltimo partido le gritaron de su propio banco...Pibeee!!! Vosss no te podés ir al ataque ni con una ametralladooooraaaa!!!"...??
sepan reconocer los meritos que tiene por favor, la pelota no se mancha.

Anónimo dijo...

Cómo lloraron los contrarios. Una verdadera manga de maricones. Al futbol se gana jugando a la pelota y no protestando cada jugada. Que vayan al mundial de futbol gay asi se agarran de los pelos con todas las locas.