viernes, 21 de noviembre de 2008

JESICA ES DE BOB ESPONJA



Bob esponja es lo que es no solo por los integrantes del equipo sino también por su hinchada. Andrés Echandi, Gabriel Pavón y Jesica Reyes aportan su pasión y dan testimonio de ese sentimiento que se llama Deportivo Bob Esponja.
“Es la compañera de trabajo que todos quisiéramos tener”. Contundente definición de Carlos Alvarez en referencia a Jesica, nuestra auditora.
“Esta sí que es una verdadera compañera de trabajo” agregó el otro hincha famoso de nuestro equipo, Andrés Echandi.
Si de Andrés hablamos, nos estamos refiriendo a la pirotecnia que caracteriza a nuestra hinchada. Fuegos de artificio, bombas de estruendo, petardos tres tiros y demás artilugios cuyo contenido principal es la pólvora son el sello de Andrés.
Lejos de su imagen tranquila y pausada en el ámbito laboral, Gabriel Pavón sorprendió a todos con su violencia y actitudes patoteriles. Lejos de censurarlo, Bob Esponja apoya a Gabriel para demostrarle a los contrarios que no somos ningunas nenas.


Esponjera. Jesica no tiene problemas en lucir la camiseta, no como otras... Gracias Jesi por tu buena onda, no como otras...


Andrés Echandi, se saca una foto con su ídolo. "Diego es una masa" manifiesta el barrabrava encargado de la pirotecnia.



"Este es mi sueño para la final del proximo campeonato". Andres y su pasión por las bombas de estruendo.


Gabriel Pavón lidera la facción mas violenta de la barrabrava. "Ya sé tu número de legajo" es la amenazadora frase que espeta a los rivales.



Pavón es detenido en las inmediaciones del estadio luego de los disturbios provocados en el último partido que significó la eliminación de Bob Esponja del campeonato.



Pero volvamos a Jesica. "Quieren un café?" histórica frase de nuestra auditora que generó lágrimas de emoción en sus ocasionales compañeros de oficina, debido a que nunca, nunca, ninguna compañera nos ofreció un café o preparar un mate para convidar.
¡Volvé Jesica!

PD: Cuando decimos "otras", nos referimos a las hinchas de otros equipos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin dejaron de hablar de Agustin Basgall, otro inflado inventado por la prensa como Messi.

Anónimo dijo...

Jesica no solo sirve café, sino que tambien trae bizcochitos de grasa, bizcochitos de queso, palitos de la selva... Como dijo Charlie, es la compañera que todos quisieramos tener.

Anónimo dijo...

Hola Gente!!!
Ahora q ya sumaron una fanática más a la barra… (ya son como... mmm… tres! No??) estuve dando vueltas por el blog mientras espero el micro q me devuelva para mis pagos...
Me parece q encontré el "x q" no llegan a la final del campeonato... es simple! Veo demasiadas fotos de asados y demasiados comentarios de choripanes. Tal vez, en el campeonato siguiente, si dejaran la faceta gastronómica solo para los desafíos de los viernes; podrían aspirar a la copa!!!
Yo les pongo fichas eh??? Es más!, la próxima me quedo el finde sólo para verlos triunfar!!! y si es contra el archirrival mucho mejor!!! Jeje
Aprovecho y les agradezco x hacerme un lugarcito esta semana, (aunq me parece que el lugarcito me lo hice sola cuando eché a Andrés de su silla). Voy a extrañar q me malcríen!!! Los mates de la mañanita estaban bárbaros!!

Igual… todo tiene su lado bueno!!! Probablemente bajen los focos de incendio provocados en la planta!!! Y ya nadie se va a quejar de q el aire esta alto…
Seguro, los voy a estar molestando a más de uno desde Bs As. Por eso fueron los bizcochitos, los cafés y palitos de la selva!!! Acuérdense de eso cuando les pase las muestras de SOX!!!

Ah!! Una cosa más… No hagan enojar mucho a las chicas!!!

Besos a todos!!!
Jesica.

Anónimo dijo...

Jesica, se extrañan los bizcochitos de mafalda, los palitos de la selva PERO SOBRE TODO extrañamos la buena onda que le imprimiste a este grupo huerfano de simpatía femenina ...
Gracias¡¡
p.d. se lo mas leve posible con requerimientos SOX.
sorrentinos c/ salsa roja y milanesas con papas