jueves, 6 de noviembre de 2008

BOB ESPONJA PAGA LA CUOTA




El mejor equipo del torneo tiene sus cuentas en claro y los puntos los gana en la cancha.
Gran clima de compañerismo y compromiso con el equipo reina en el plantel de Bob Esponja, actitud que se vio reflejada en los choripanes que comimos luego del último partido.
Entre los asistentes al evento gastronómico encontramos a varios jugadores del equipo de Cabeza degustando a par nuestra los embutidos preparados por Marcelito Sanchez. Lo que momentos antes era una fuerte rivalidad y una lucha áspera por llevarse el triunfo se transformó en un clima de cordialidad, amabilidad y gratos momentos entre los jugadores de ambos equipos. A pesar del buen ambiente reinante en Bob Esponja, no estamos exentos de los pequeños conflictos que afectan a todo grupo humano. Agustín Basgall lanzó un duro reclamo a sus compañeros de equipo: “No me gusta que me pidan que largue el balón cuando salgo jugando con la pelota dominada”. Estamos trabajando en el seno del plantel para resolver el agresivo cuestionamiento que nos espetó el rubio defensor.
Mientras tanto veamos las novedades de la semana plasmada en imágenes.



Marcelo multifacético, la rompe en el arco y la rompe en la parrilla. Preocupación de Gatti ante el avance de su competidor bajo los tres palos.



Gatti contraataca. Santiago hace una recopilación de sus mejores performances en VHS. Ojo, no son bloopers.


Agustín Basgall en la mira de la botinera mas famosa.



El elegante Carlos Alvarez es tapa de las mas prestigiosas revistas de moda.




Kinva convertido en un ícono gay. El tatuaje que muestra las repercusiones de la foto afeminada del último partido de Ariel Kinsvater.



Un hincha de Bob esponja despliega una bandera con la foto de Joel en las afueras del estadio de Benito Legerén. Gran momento del hombre de abastecimiento.



Varias horas antes del comienzo del encuentro, el público pugna por ingresar a la cancha para ver al mejor y más mediático equipo del 5° Torneo de Fútbol de Masisa: BOB ESPONJA.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Impecable cobertura!!! Real y dislocada pasión.... Bob, aguanta en todas las canchas!!!!

Anónimo dijo...

Excelente blog, como siempre. Ya encargué en el kiosco el último número de la revista Vogue con las últimas tendencias de la moda dictada por Carlos. ¿Cómo puedo hacer para conseguir el video de Santiago Gatti?
Saludos.

Teté Coustarot.

Anónimo dijo...

Diego la verdad que sos un genio, aguante el ícono gay!!!!!!

Anónimo dijo...

Kinva es el mejor jugador de Bob Esponja y el mas talentoso. Lo sigo desde que jugaban en Masisa 1. Ariel: admiro tu valor por salir del armario y mostrarte tal cual sos. Te mando un beso.

Roberto Piazza

Anónimo dijo...

Insisto con el tema de la barra brava. La violencia del futbol debe ser erradicada. Ademas están perfectamente identificados estos dos nefastos personajes que con su pirotecnia y sus bravuconadas amedrentan a los rivales en pos de una ventaja deportiva.

Anónimo dijo...

un capo ese Carlos Alvarez cheii, dirige, juega, y es un bomvivant todo a la vez

Anónimo dijo...

Gracias a nuestro amigo que siempre se acuerda de la tan esperada barrabrava.....en pocas palabras el deportivo y la barrabrava un solo corazon!!!!
Se promete mucho ruido para la clasificacion!!!!y las Porristas(del club gay de kinva)...

Anónimo dijo...

"Me siento en un bajo nivel. Creo que Bardelli aprovechó su oportunidad y se ganó la titularidad. Igual doy pelea y hago lo mejor desde donde me toque estar." (Agustín Basgall)

Anónimo dijo...

"Kinva, por vos me divorcio y me caso de nuevo." (Flor de la V)