miércoles, 8 de octubre de 2008

UN PUNTO ES POCO





Si bien estuvimos lejos de repetir la histórica goleada de 7 a 1, el empate no estaba en los planes de Bob Esponja. La última jugada donde la pelota no quiso trasponer la línea bajo los tres palos confirmaron que el equipo mas mediático del torneo tuvo todo para ganarlo.
Igualmente pudo verse a un Bob Esponja consolidado en todas sus líneas y afianzado a la hora de atacar.
Como es una constante en cada partido, los rivales recurren a todas sus estrellas sólo para poder ganarle a Bob. Cosas del fútbol, cuando para ganarle al poderoso hay que poner toda la carne en el asador y si ésto no alcanza, Joel puede decirnos por qué no juega desde que lo fajaron en la 3ra fecha.
Veamos ahora las mejores imágenes del partido.



No es Ivan de Pineda, es Carlos Alvarez con la elegancia que lo caracteriza. Glamour es la tendencia que nos marca Carlos.



Gabriel Balín domina; Andino marca limpia y caballerosamente, fiel a su estilo.



Bob esponja ataca una y otra vez, una constante de todo el partido. Javier Russo en una pierna, exigido para frenar la delantera de Bob.


Andres Echandi, el hombre que no tuvo infancia y la vuelta de la bomba de estruendo. Conmoción en todo el barrio por las poderosas detonaciones del mas violento barra brava del torneo.



Yurman, de gran actuación, en un fugaz momento donde anduvo perdido...



Gabriel Balín suspendió su viaje de luna de miel hasta tanto Bob Esponja no termine el torneo. Venerable actitud del volante y su flamante esposa.


Panozzo y Ancarola, de gran estado físico.


Si bien no tuvo trabajo, igual tiembla Gatti. Marcelito Sanchez se adueña del arco de Bob Esponja. La cara de Marcelo acusa el golpe que recibió en la cintura en un vano intento de disminuírlo físicamente.



Como la trilogía de Matrix, Bob Esponja también tiene su Morfeo. Impactante estampa del hombre de contabilidad.





4 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente blog. Una gran idea ademas de una impecable narrativa, una muy buena edición de fotos y los acertadísimos epígrafes. BOB ESPONJA se merece un blog asi. Felicitaciones al creador de esta página.

Unknown dijo...

Toy muy contento con esta página po. Sigo siempre al equipo y lo veo cada vez mejor.
Mucha garra ponen los cabros y el Carlos Alvarez chuuuuta que es parecido al Morfeo hueón.

Unknown dijo...

Le faltó alegría a Bob, tienen que volver las estrellas a ponerse la casaca naranja...

Unknown dijo...

Que buen blog!, estoy sorprendida con los relatos. Felicitaciones!por el blog y los partidos.