viernes, 16 de abril de 2010

OTRO TRIUNFO DE BOB ESPONJAAAAAAAA



Cabala o no, Jorge Panozzo sigue redactando de foma magistral. Helo aquí.

Anoche las camisetas naranjas dijeron presente y Bob Esponja sale a la cancha con la casaca que tantas alegrías dio a este selecto grupo de futbol de élite.
Esta vez hicieron su presentación 2 grandes jugadores del devenido hijo de Bob Esponja, que se morían de ganas de vestir la naranja:
El gato Salas jugó con esa elegancia felina en varios puestos en donde el equipo lo necesitaba, mientras el Jardinero (el jardinero Cruz está afectado a la selección… estamos hablando del jardinero de ISS) largó la carretilla y metió un flor de golazo de ¾ de cancha.
Ya se sabe que Bob Esponja este año solo piensa en el campeonato; así de mentalizado está el equipo que hace ingresar al pelilargo hombre de S&SO, quien con una patada a la altura del riñón casi aumenta el promedio de amarillas, pero destroza el ímpetu de los contrarios y el IFAT e ISAT de todo el 2010.
Cabe destacar que el DT Alvarez no consiguió la habilitación de la AFA para estar presente, así que el equipo acusa la falta de indicaciones y en el segundo tiempo los viejos jugadores se vieron anestesiados por el ingreso del temible enfermero en el equipo rival.
Nuestro habilidoso delantero Diego Florin vuelve de su viaje al Norte y amaga ingresar varias veces a la cancha, haciendo que los rivales consuman minutos preciosos poniendo defensores para aguantar el resultado. “Es muy meritorio perder con Bob Esponja por un solo gol” -comenta el ayudante de campo.
Nuevamente el arco de Bob Esponja mantiene el cero; Marcelito Sanchez se ataja todo y luego de una jugada exigida pide cambio para que entre Eduardo Flores. Solo lo tuvieron ocupado dos tiros libres en el segundo tiempo, los cuales atajó eficazmente sin dar rebotes.

Lo que quedó:
• Por el frío bajó el promedio de amarillas.
• Carlitos y Joel van camino a convertirse en los mejores laterales del torneo y están siendo observados por el Diego desde el banco (Diego Florin).
• Linterna por su destacada actuación tuvo que salir de cancha unos minutos para firmar autógrafos.
• Tatelo está llegando a su estado de físico ideal y se gambeteó hasta los pozos de avenida Rucci.
• Hernan Babiak se perfila como la nueva revelación del torneo.
• Miguel del Sel nos envió un mensaje:
Negro, si siguen así seguramente nos encontraremos en la fiesta de fin de año. Con el Chino y Daddy estamos preparando un guión para cargar a los rivales.




Volvieron las camisetas naranjas. Bob Esponja en la cancha antes de empezar el partido.


Lopez hace un golazo y al contrario de Riquelme, corre a festejar con sus compañeros.


Bardelli, Williman, Linterna y Salas festejando el gol del triunfo.


Babiak entra a la cancha dando indicaciones a sus compañeros




Premio Chamigo al mejor jugador que iba a ser entregado a Bardelli.

Mejor le entregamos a Bardelli el premio Planchazo porque no quedó rival que se haya salvado de la marca implacable del mejor jugador de anoche.

El Guante de Oro para el arco de Bob Esponja que mantiene el invicto. Eduardo Flores ya lo tiene adornando el autoelevador.


Marcelo Sanchez prefiere los moteados. ¿Cabala? Marcelito no necesita mas para lucirse bajo los tres palos.


Así comenzó a jugar el segundo partido Bob Esponja. Grandes leyendas del fútbol lo saben, las cábalas hay que respetarlas...


Gracias de nuevo Edgardo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy lindo pero... ¿puede ser que ninguno haya llevado una cámara de fotos para retratar los mejores momentos?????. Muy lamentable. Parece que la prensa está en complot contra Bob Esponja (como contra el gobierno).

Anónimo dijo...

Que envidia ver a ex jugadores de otros equipos jugando en Bob Esponja. Espero que me tengan en cuenta para el año que viene.

Anónimo dijo...

Agustín Basgall no solo es un histórico de Bob Esponja sino un gran jugador. Yo lo reivindico. Es el Riquelme de Bob Esponja.

Anónimo dijo...

Basgall es ídolo en Bob Esponja por eso tiene que estar si o si, ahora en la cancha Carlitos es mas mejor.

Anónimo dijo...

Bardelli por lejos (muy lejos) es el mejor del torneo.
Cuidenlo porque lo quieren todos los equipos para el próximo campeonato.

Unknown dijo...

Es increible la cantidad de curriculum que está llegando a Capital Humano solicitando un puesto para poder jugar en Bob Esponja.

Unknown dijo...

Ultimo momento...
El virus de Bonifacino y Messi quieren hacerse amigo de Bob Esponja.