viernes, 9 de abril de 2010

CAMPEONATO 2010!!!!!!!!


Vuelve el Deportivo Bob Esponja y empieza arrasando. Muchas y variadas novedades para este torneo, como la incorporación de Jorge Panozzo como redactor invitado de este blog. He aquí el primer aporte del musculoso hombre de la defensa de Bob Esponja.

Comienza el torneo y hace su debut el Deportivo Bob Esponja en horario central.

El equipo decide guardar a su joya así que envía a Diego Florín al norte.

El reloj marca pasadas las 21:00 horas y como siempre los jugadores no aparecen. Pasan los minutos y se va completando el plantel, pero faltan más camisetas naranjas.
Mientras los contrarios están realizando los movimientos de calentamiento, Agustín toma la posta y arenga a sus compañeros: “Este año se terminó el Fair Play. Vamos por el campeonato cueste lo que cueste!”

El equipo sale a la cancha y Marcelo Sánchez muestra que junto con los guantes moteados esta vez también llevaba las manos; Polito no podía creer que se le cumplía el sueño de jugar en el equipo de las estrellas; Juan Paniagua con el cuchillo afilado gambeteaba más que a los platos del mediodía; Sergio Medina les pasaba el trapo a la defensa rival y el resto seguía las directivas del DT Alvarez.
El primero en tomar las palabras de Agustín fue Emiliano, quien fue a buscar su primera tarjeta amarilla.
Pasan los minutos y Bob Esponja es claro dominador en todas las líneas.
Sale Sánchez, entra Flores y Carlitos Bardelli decide ponerle pimienta al partido agarrando al contrario dentro del área: Penal -decreta el árbitro
-Yo lo agarré para que no se caiga -justifica el duro defensor de Bob Esponja.

Tiro de penal: Mauro Buffa sabe que la única manera de jugar alguna vez en Bob Esponja es tirarla afuera, y así lo hizo, bancándose el mal humor de sus compañeros pero con la gran satisfacción personal de saber que estaba ganándose un lugarcito en el equipo contrario.
Esto golpea muy duro en el equipo de “Resina Vigilante” que es aprovechado por Emiliano para anotar el primer gol del partido.

El segundo tiempo el DT Alvarez decide cuidar el resultado; sale Panozzo entra Parras. El equipo contrario sale a buscar el partido pero Linterna Tischler está con todas las luces y es una muralla en el fondo; Bardelli juega con las manos en los bolsillos, Flores no da ningún rebote y el mediocampo sigue jugando al contragolpe tirando pelotas cruzadas a Diego Medina.

Ancarola decide aumentar su cuenta personal y se gana su segunda amarilla, levantando por el aire al rival. “Me lo choqué sin querer” -se disculpa el verborrágico mediocampista. Roja y afuera.
Parecía que el equipo iba a acusar la baja, pero desde el banco llegan las indicaciones: “Ustedes jueguen que nosotros nos encargamos de las amarillas” y así fue… sale corriendo el árbitro hacia el banco de Bob Esponja y le saca amarilla a Carlos Álvarez, Juan Paniagua, Hernán Babiak, al hijo de Linterna, al juez de línea y a la vecina del fondo.
Quedan pocos minutos y Diego Benítez, pone el partido 2 a 0, Flores le tapa junto al primer palo un pelota de gol a Mauro y ya no queda para más…

Lo que quedó de la fecha:
Primer partido en mucho tiempo que Bob Esponja mantiene el arco en 0 (cero).
Leonel Messi metió 4 goles y Agustín Basgall entró y salió de la cancha 4 veces.
Vigilancia y Resinas siguen siendo nuestros hijos.
Alves, Riquelme, Palermo y Ancarola se van de BOCA.
Palauro nos hizo el aguante y no fue a la cancha (Gracias).
Pistarini tiró un montón de caños en su casa.
Bob Esponja record: acumuló más de 9 amarillas en 1 partido.




Formacion inicial de Bob Esponja. Arriba: Linterna, Bardelli, Sanchez, Panozzo, Joel. Abajo: Basgall, Balin, Polito, Ancarola, Medina, Paniagua.
Suplentes: Williman, Flores, Parras, Alvarez y Babiak


Mensaje subliminal: es hora que los contrarios se rindan ante los hechos.


La cantidad de amarillas recibidas indica el cambio de personalidad en este campeonato. Ojo que ahora devolvemos las patadas.


Messi es de Bob Esponja: la Pulga nos mando esta foto festejando el segundo gol de Bob Esponja.


Agustín Basgall arengando al equipo antes de salir del vestuario.





Ya vuelven las fotos. Pavon logra la libertad condicional luego de los disturbios que provocara en la anterior eliminación de Bob Esponja.

9 comentarios:

carlos dijo...

Se comenta off de record que el DT y jugador estrela Carlos Alvarez amenazó a Bardelli y Ancarola con sacarlos del equipo si continuan con el juego violento.. es verdad que las victorias tapan todo. Otra que la pelea Alves/Riquelme-Palermo.

Unknown dijo...

Queda demostrado nuevamente, como en todos los años, que Bob Esponja es el equipo a vencer.

Anónimo dijo...

Como es la cosa? Se unen dos equipos para ver si le pueden ganar a Bob Esponja?? Ya le ganamos a Resina Vigilante, ahora que pase el que sigue.

Anónimo dijo...

Agustín Basgall es por lejos el mejor jugador que tiene Bob Esponja. Una mezcla de Bochini y Riquelme. Realmente un lujo.

Anónimo dijo...

Son muchos los jugadores de otros equipos que quiere jugar en Bob Esponja. Qué suerte tienen los que lograron entrar en el equipo este año!!

Anónimo dijo...

Hola, soy de MDF y quiero jugar en Bob Esponja ¿Como hay que hacer para anotarse?. Les mando un saludo y aguante el blog, está muy bueno.

Anónimo dijo...

El amague que hizo Basgall en el partido se compara al caño de Riquelme a Yepes.
Un fana de Bob.

Unknown dijo...

Para los fanáticos de Bob Esponja, el jueves 15 jugamos nuevamente en horario central (20:45).

Anónimo dijo...

El DT Estrella Carlos Alvarez es lo MAS, Hizo que el mediocampo no extrañe al lesionado "KINSVATER"