Cae la tarde en Benito Legerén y uno a uno van llegando los gladiadores de Bob Esponja, listos para dar batalla en la 3° fecha de este apasionante torneo.
Increíblemente el equipo se va completando antes de comenzar el partido y la nueva incorporación Gustavo Falasconi arranca con el calentamiento. Con esa seguridad que le da su vasta carrera profesional, acomoda la leña y prende el fuego con una sonrisa cómplice del que se las sabe todas y se adueña de la esquiva parrilla. Ese fuego contagia a este puñado de glorias del balompie a seguir derramando destellos de buen fútbol.
Carlitos Álvarez con varios piques cortos exige a sus botines, que no resisten el embate de las flexibles piernas de nuestro delantero dejando media suela en el verde césped. Esto lleva a que el dotado jugador busque desesperadamente unos talle 45 logrando su cometido después de varios minutos.
Dejando de lado el calentamiento y continuando con las cábalas, Edgardo Palauro sigue cumpliendo su palabra; a pesar de que jugamos contra los mecánicos se presenta al médico para hacerse un electro (si todo sale o.k. tiene serias probabilidades de ser transferido a un equipo europeo).
Se acerca la hora del comienzo del partido y parece que Bob Esponja esta vez va a dar ventajas en el arco: Flores se fue de manos con la Schneider y Marcelo tenía un día complicado. Pero una vez mas Bob Esponja tenía una carta bajo la manga y un “gato” en el arco… sí señores el Gato Salas mostró sus garras también en el arco manteniendo el marcador en cero.
Comienza el partido y el domino es absoluto por parte de los naranjas. Joel en el cuerpo a cuerpo amedrentó a los temibles hermanos Borda, a Carlitos Miño le acomodaron la mandíbula, Cumbeto en el único mano a mano vio un lindo gatito, Martín Francou solo pensaba en los choripanes y la carta brava de Conejos Negros -el Tigre Rossi- se desgarró al bajarse del auto.
Tatelo de a poquito está logrando lubricar las rodillas y a pesar de la dieta a base de pollo va mejorando la puntería metiendo el 1° gol del partido.
El negro Noya se hizo dueño del mediocampo de Bob Esponja abasteciendo de balones a los incansables hombres de ISS quienes una vez más no defraudaron. Diego Medina clava un golazo para el Deportivo y encuentro liquidado.
La tremenda intensidad del primer tiempo no se atenuó en la reanudación. Bob Esponja seguía siendo dueño del balón y su rival esperaba aguantar la pesadilla a la que estaba siendo sometido. Para liquidar el partido no solo futbolísticamente sino también anímicamente, ingresa al campo de juego Diego Florín. El delantero de administración mantiene en vilo a la defensa rival que se veía desbordada continuamente por Diegote.
Bob Esponja ha logrado lo que Maradona no pudo, hacer jugar al tridente mas ofensivo del fútbol argentino: en la cancha se juntan por primera vez Diego “barrilete cosmico” Florín, Carlitos “Morpheus” Alvarez y Hernán “Segurito” Babiak, amedrentando al equipo rival a base de gambeta y pierna fuerte.
Venido directamente de Ezeiza, Pistarini fue uno de los jugadores mas aplaudidos del partido opacando esta vez al temible Carlitos Bardelli.
Termina el encuentro y los equipos rivales se disputan los choripanes y las cervezas haciendo olvidar de a poco el partidazo disputado entre los 2 mejores equipos de Masisa.
Lo que quedó.
Carlitos Alvarez no calza 45.
Basgall no envíes más correos, no sos cábala.
Falasconi, capo total en la parrilla.
Alvarez volvió con todo.
Bardelli sigue siendo impasable.
Las mujeres de los jugadores de Bob Esponja son fans de Botineras.
Linterna, una moto, realmente.
Falasconi haciendo precalentamiento.
Carlos Alvarez marcando y ganando una pelota.
Carlos Alvarez y su dominio del balón. Gran noche del astro del Activo Fijo.
Francou exigido. Bob Esponja no le dio tregua durante el partido; Martín no dio tregua durante los choripanes.
Pilares de Bob Esponja: Linterna, Noya, Panozzo.
Idolos de administración: Alvarez, Gatti y Florín, un banco de suplentes de lujo.
Los botines no soportan la exigencia que son sometidos por Carlos.
Pose futbolera. Babiak pidiendo autorización para ingresar al campo de juego.
Mision cumplida: Carlos Alvarez la rompió y va por el premio Chamigo.
Diego Medina autor del gol de la fecha.
El Gato Salas ahora también ataja. Ya jugó de 3, 5, 7, 9, 16 y al arco. El próximo partido juega de árbitro.
No es un corte de asado, es la pierna de Babiak. El formoseño sintió en carne propia la dureza de los entrerrianos.
Carlos Bardelli siente la camiseta en el corazón. El hombre de Forestal sigue demostrando por qué es el titular indiscutido en la defensa.
Juan Borda, Omar o Alberto Rossi y Fabio Cumbeto en su mejor jugada de la noche. "Hicimos la jugada preparada en la semana para entrarle a la cerveza" declaraban vaso en mano.
Falasconi y su mejor partido. Gran despliegue de brasas y embutidos confirmaron a Gustavo como al mejor jugador de la noche.
No es una barrera para un tiro libre. Todos esperando su turno para hacerse de un choripan.
Badino y su hambre de gol. Juan Borda atento a la jugada.
Se sospecha que el partido no fue lo mas importante de la noche.