viernes, 23 de abril de 2010

BOB ESPONJA Y EL SEÑOR DE LAS PARRILLAS




Cae la tarde en Benito Legerén y uno a uno van llegando los gladiadores de Bob Esponja, listos para dar batalla en la 3° fecha de este apasionante torneo.
Increíblemente el equipo se va completando antes de comenzar el partido y la nueva incorporación Gustavo Falasconi arranca con el calentamiento. Con esa seguridad que le da su vasta carrera profesional, acomoda la leña y prende el fuego con una sonrisa cómplice del que se las sabe todas y se adueña de la esquiva parrilla. Ese fuego contagia a este puñado de glorias del balompie a seguir derramando destellos de buen fútbol.
Carlitos Álvarez con varios piques cortos exige a sus botines, que no resisten el embate de las flexibles piernas de nuestro delantero dejando media suela en el verde césped. Esto lleva a que el dotado jugador busque desesperadamente unos talle 45 logrando su cometido después de varios minutos.
Dejando de lado el calentamiento y continuando con las cábalas, Edgardo Palauro sigue cumpliendo su palabra; a pesar de que jugamos contra los mecánicos se presenta al médico para hacerse un electro (si todo sale o.k. tiene serias probabilidades de ser transferido a un equipo europeo).
Se acerca la hora del comienzo del partido y parece que Bob Esponja esta vez va a dar ventajas en el arco: Flores se fue de manos con la Schneider y Marcelo tenía un día complicado. Pero una vez mas Bob Esponja tenía una carta bajo la manga y un “gato” en el arco… sí señores el Gato Salas mostró sus garras también en el arco manteniendo el marcador en cero.
Comienza el partido y el domino es absoluto por parte de los naranjas. Joel en el cuerpo a cuerpo amedrentó a los temibles hermanos Borda, a Carlitos Miño le acomodaron la mandíbula, Cumbeto en el único mano a mano vio un lindo gatito, Martín Francou solo pensaba en los choripanes y la carta brava de Conejos Negros -el Tigre Rossi- se desgarró al bajarse del auto.
Tatelo de a poquito está logrando lubricar las rodillas y a pesar de la dieta a base de pollo va mejorando la puntería metiendo el 1° gol del partido.
El negro Noya se hizo dueño del mediocampo de Bob Esponja abasteciendo de balones a los incansables hombres de ISS quienes una vez más no defraudaron. Diego Medina clava un golazo para el Deportivo y encuentro liquidado.
La tremenda intensidad del primer tiempo no se atenuó en la reanudación. Bob Esponja seguía siendo dueño del balón y su rival esperaba aguantar la pesadilla a la que estaba siendo sometido. Para liquidar el partido no solo futbolísticamente sino también anímicamente, ingresa al campo de juego Diego Florín. El delantero de administración mantiene en vilo a la defensa rival que se veía desbordada continuamente por Diegote.
Bob Esponja ha logrado lo que Maradona no pudo, hacer jugar al tridente mas ofensivo del fútbol argentino: en la cancha se juntan por primera vez Diego “barrilete cosmico” Florín, Carlitos “Morpheus” Alvarez y Hernán “Segurito” Babiak, amedrentando al equipo rival a base de gambeta y pierna fuerte.
Venido directamente de Ezeiza, Pistarini fue uno de los jugadores mas aplaudidos del partido opacando esta vez al temible Carlitos Bardelli.
Termina el encuentro y los equipos rivales se disputan los choripanes y las cervezas haciendo olvidar de a poco el partidazo disputado entre los 2 mejores equipos de Masisa.

Lo que quedó.
Carlitos Alvarez no calza 45.
Basgall no envíes más correos, no sos cábala.
Falasconi, capo total en la parrilla.
Alvarez volvió con todo.
Bardelli sigue siendo impasable.
Las mujeres de los jugadores de Bob Esponja son fans de Botineras.


Optimismo. Distendidos jugadores de Bob Esponja inspiran confianza momentos antes del comienzo del encuentro.


Linterna, una moto, realmente.


Falasconi haciendo precalentamiento.


Carlos Alvarez marcando y ganando una pelota.


Carlos Alvarez y su dominio del balón. Gran noche del astro del Activo Fijo.


Francou exigido. Bob Esponja no le dio tregua durante el partido; Martín no dio tregua durante los choripanes.


Pilares de Bob Esponja: Linterna, Noya, Panozzo.


Idolos de administración: Alvarez, Gatti y Florín, un banco de suplentes de lujo.


Los botines no soportan la exigencia que son sometidos por Carlos.


Pose futbolera. Babiak pidiendo autorización para ingresar al campo de juego.


Mision cumplida: Carlos Alvarez la rompió y va por el premio Chamigo.


Diego Medina autor del gol de la fecha.


El Gato Salas ahora también ataja. Ya jugó de 3, 5, 7, 9, 16 y al arco. El próximo partido juega de árbitro.


No es un corte de asado, es la pierna de Babiak. El formoseño sintió en carne propia la dureza de los entrerrianos.


Carlos Bardelli siente la camiseta en el corazón. El hombre de Forestal sigue demostrando por qué es el titular indiscutido en la defensa.


Juan Borda, Omar o Alberto Rossi y Fabio Cumbeto en su mejor jugada de la noche. "Hicimos la jugada preparada en la semana para entrarle a la cerveza" declaraban vaso en mano.


Falasconi y su mejor partido. Gran despliegue de brasas y embutidos confirmaron a Gustavo como al mejor jugador de la noche.


No es una barrera para un tiro libre. Todos esperando su turno para hacerse de un choripan.


Badino y su hambre de gol. Juan Borda atento a la jugada.


Se sospecha que el partido no fue lo mas importante de la noche.


Si, volvieron las fotos. Bob Esponja modelo 2010.

viernes, 16 de abril de 2010

OTRO TRIUNFO DE BOB ESPONJAAAAAAAA



Cabala o no, Jorge Panozzo sigue redactando de foma magistral. Helo aquí.

Anoche las camisetas naranjas dijeron presente y Bob Esponja sale a la cancha con la casaca que tantas alegrías dio a este selecto grupo de futbol de élite.
Esta vez hicieron su presentación 2 grandes jugadores del devenido hijo de Bob Esponja, que se morían de ganas de vestir la naranja:
El gato Salas jugó con esa elegancia felina en varios puestos en donde el equipo lo necesitaba, mientras el Jardinero (el jardinero Cruz está afectado a la selección… estamos hablando del jardinero de ISS) largó la carretilla y metió un flor de golazo de ¾ de cancha.
Ya se sabe que Bob Esponja este año solo piensa en el campeonato; así de mentalizado está el equipo que hace ingresar al pelilargo hombre de S&SO, quien con una patada a la altura del riñón casi aumenta el promedio de amarillas, pero destroza el ímpetu de los contrarios y el IFAT e ISAT de todo el 2010.
Cabe destacar que el DT Alvarez no consiguió la habilitación de la AFA para estar presente, así que el equipo acusa la falta de indicaciones y en el segundo tiempo los viejos jugadores se vieron anestesiados por el ingreso del temible enfermero en el equipo rival.
Nuestro habilidoso delantero Diego Florin vuelve de su viaje al Norte y amaga ingresar varias veces a la cancha, haciendo que los rivales consuman minutos preciosos poniendo defensores para aguantar el resultado. “Es muy meritorio perder con Bob Esponja por un solo gol” -comenta el ayudante de campo.
Nuevamente el arco de Bob Esponja mantiene el cero; Marcelito Sanchez se ataja todo y luego de una jugada exigida pide cambio para que entre Eduardo Flores. Solo lo tuvieron ocupado dos tiros libres en el segundo tiempo, los cuales atajó eficazmente sin dar rebotes.

Lo que quedó:
• Por el frío bajó el promedio de amarillas.
• Carlitos y Joel van camino a convertirse en los mejores laterales del torneo y están siendo observados por el Diego desde el banco (Diego Florin).
• Linterna por su destacada actuación tuvo que salir de cancha unos minutos para firmar autógrafos.
• Tatelo está llegando a su estado de físico ideal y se gambeteó hasta los pozos de avenida Rucci.
• Hernan Babiak se perfila como la nueva revelación del torneo.
• Miguel del Sel nos envió un mensaje:
Negro, si siguen así seguramente nos encontraremos en la fiesta de fin de año. Con el Chino y Daddy estamos preparando un guión para cargar a los rivales.




Volvieron las camisetas naranjas. Bob Esponja en la cancha antes de empezar el partido.


Lopez hace un golazo y al contrario de Riquelme, corre a festejar con sus compañeros.


Bardelli, Williman, Linterna y Salas festejando el gol del triunfo.


Babiak entra a la cancha dando indicaciones a sus compañeros




Premio Chamigo al mejor jugador que iba a ser entregado a Bardelli.

Mejor le entregamos a Bardelli el premio Planchazo porque no quedó rival que se haya salvado de la marca implacable del mejor jugador de anoche.

El Guante de Oro para el arco de Bob Esponja que mantiene el invicto. Eduardo Flores ya lo tiene adornando el autoelevador.


Marcelo Sanchez prefiere los moteados. ¿Cabala? Marcelito no necesita mas para lucirse bajo los tres palos.


Así comenzó a jugar el segundo partido Bob Esponja. Grandes leyendas del fútbol lo saben, las cábalas hay que respetarlas...


Gracias de nuevo Edgardo.

viernes, 9 de abril de 2010

CAMPEONATO 2010!!!!!!!!


Vuelve el Deportivo Bob Esponja y empieza arrasando. Muchas y variadas novedades para este torneo, como la incorporación de Jorge Panozzo como redactor invitado de este blog. He aquí el primer aporte del musculoso hombre de la defensa de Bob Esponja.

Comienza el torneo y hace su debut el Deportivo Bob Esponja en horario central.

El equipo decide guardar a su joya así que envía a Diego Florín al norte.

El reloj marca pasadas las 21:00 horas y como siempre los jugadores no aparecen. Pasan los minutos y se va completando el plantel, pero faltan más camisetas naranjas.
Mientras los contrarios están realizando los movimientos de calentamiento, Agustín toma la posta y arenga a sus compañeros: “Este año se terminó el Fair Play. Vamos por el campeonato cueste lo que cueste!”

El equipo sale a la cancha y Marcelo Sánchez muestra que junto con los guantes moteados esta vez también llevaba las manos; Polito no podía creer que se le cumplía el sueño de jugar en el equipo de las estrellas; Juan Paniagua con el cuchillo afilado gambeteaba más que a los platos del mediodía; Sergio Medina les pasaba el trapo a la defensa rival y el resto seguía las directivas del DT Alvarez.
El primero en tomar las palabras de Agustín fue Emiliano, quien fue a buscar su primera tarjeta amarilla.
Pasan los minutos y Bob Esponja es claro dominador en todas las líneas.
Sale Sánchez, entra Flores y Carlitos Bardelli decide ponerle pimienta al partido agarrando al contrario dentro del área: Penal -decreta el árbitro
-Yo lo agarré para que no se caiga -justifica el duro defensor de Bob Esponja.

Tiro de penal: Mauro Buffa sabe que la única manera de jugar alguna vez en Bob Esponja es tirarla afuera, y así lo hizo, bancándose el mal humor de sus compañeros pero con la gran satisfacción personal de saber que estaba ganándose un lugarcito en el equipo contrario.
Esto golpea muy duro en el equipo de “Resina Vigilante” que es aprovechado por Emiliano para anotar el primer gol del partido.

El segundo tiempo el DT Alvarez decide cuidar el resultado; sale Panozzo entra Parras. El equipo contrario sale a buscar el partido pero Linterna Tischler está con todas las luces y es una muralla en el fondo; Bardelli juega con las manos en los bolsillos, Flores no da ningún rebote y el mediocampo sigue jugando al contragolpe tirando pelotas cruzadas a Diego Medina.

Ancarola decide aumentar su cuenta personal y se gana su segunda amarilla, levantando por el aire al rival. “Me lo choqué sin querer” -se disculpa el verborrágico mediocampista. Roja y afuera.
Parecía que el equipo iba a acusar la baja, pero desde el banco llegan las indicaciones: “Ustedes jueguen que nosotros nos encargamos de las amarillas” y así fue… sale corriendo el árbitro hacia el banco de Bob Esponja y le saca amarilla a Carlos Álvarez, Juan Paniagua, Hernán Babiak, al hijo de Linterna, al juez de línea y a la vecina del fondo.
Quedan pocos minutos y Diego Benítez, pone el partido 2 a 0, Flores le tapa junto al primer palo un pelota de gol a Mauro y ya no queda para más…

Lo que quedó de la fecha:
Primer partido en mucho tiempo que Bob Esponja mantiene el arco en 0 (cero).
Leonel Messi metió 4 goles y Agustín Basgall entró y salió de la cancha 4 veces.
Vigilancia y Resinas siguen siendo nuestros hijos.
Alves, Riquelme, Palermo y Ancarola se van de BOCA.
Palauro nos hizo el aguante y no fue a la cancha (Gracias).
Pistarini tiró un montón de caños en su casa.
Bob Esponja record: acumuló más de 9 amarillas en 1 partido.




Formacion inicial de Bob Esponja. Arriba: Linterna, Bardelli, Sanchez, Panozzo, Joel. Abajo: Basgall, Balin, Polito, Ancarola, Medina, Paniagua.
Suplentes: Williman, Flores, Parras, Alvarez y Babiak


Mensaje subliminal: es hora que los contrarios se rindan ante los hechos.


La cantidad de amarillas recibidas indica el cambio de personalidad en este campeonato. Ojo que ahora devolvemos las patadas.


Messi es de Bob Esponja: la Pulga nos mando esta foto festejando el segundo gol de Bob Esponja.


Agustín Basgall arengando al equipo antes de salir del vestuario.





Ya vuelven las fotos. Pavon logra la libertad condicional luego de los disturbios que provocara en la anterior eliminación de Bob Esponja.