martes, 30 de septiembre de 2008

BOB ESPONJA NO SOLO GANA AL FUTBOL, TAMBIEN TRABAJA



Demos una mirada a un día laboral de nuestros jugadores. Conozcamos su faceta laboral y disfrutemos viendo a nuestros héroes demostrando que son buenos trabajadores.


Carlos Alvarez no tiene tiempo para tomar mate, mantener a raya el Activo Fijo es como marcar a los rivales: no se le escapa ninguno.



Edgardo lleva la 10 en la cancha y en la oficina. Las redes son su pasión: su vida entre la red virtual y la red del arco. Gracias Edgardo por no bloquear el http://www.grandt.com.ar/



Panozzo trabajando para poner en el portal de Capital Humano ésta humilde página. "Considero al blog de Bob Esponja y su webmaster uno de los mejores logros de la empresa" manifestó Jorge Panozzo en la última reunion de Gerencia. Gracias Jorge por tus conceptos.


Santiago Gatti, el responsable de los costos de la empresa, contabiliza con sus imbatibles guantes de arquero. Concentrado hasta en el trabajo, nuestro guardameta.



Y si de arqueros hablamos, no podemos dejar de mencionarlo a él. El portero que le pasa el trapo a mas de un delantero es de Bob Esponja y se llama Agustín (Marcelo) Sánchez.


La bandera que a todos lados nos acompaña luce esplendorosa en la ventana de la oficina de contabilidad.
No se pierdan nuestra próxima entrega con mas fotos de nuestros jugadores. Allí podremos ver a Kinva haciendo entradas de Mercancías en SAP, Gabriel Zilloni presentando su factura en contabilidad y el Gabi Balín paseando por la pileta de efluentes.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

PARTIDAZO DE BOB ESPONJA



Si, ganamos por goleada. Bob Esponja se recupera y se despacha con cuatro goles en el primer tiempo.
En una cabal demostración de juego colectivo, el mejor equipo del torneo mostró su verdadero nivel. Desde los primeros minutos Ariel Kinsvater dijo presente y se adueñó del partido. Todo era un monólogo de Bob Esponja y el primer gol no se hizo esperar; Tatelo en una gran acción idividual remató potente al arco inflando el blanco entramado de cuerda de nylon… (la red).
Segundos mas tarde Javier Yurman metía el 2-0 y como si nada llegó el 3 a 0. Bob esponja, no terminaba de asimilar el marcador favorable cuando Sergio Benitez pone el 4-0 luego de un remate sin ángulo.
No todo era juego de los delanteros, Eduardo Noya y Guillermo Denis marcaban y atacaban, Tischer y Panozzo despejaban todo apoyados por Gabriel Zilloni y el inefable Agustín Basgall.
Los momentos de zozobra comenzaron a llegar sobre todo en el segundo tiempo, pero solo basta mencionar su nombre para darnos tranquilidad: Santiago Gatti.
Gran partido de los suplentes también, quienes se negaban a entrar para no desentonar ese equipo que era una dulce melodía de un violín afinado… hasta que empezamos a pedir la hora con el 4-2.
Ante el repunte del rival, en el banco comienza a moverse Diego Florín, los movimientos pre competitivos del delantero amedrentan al equipo contrario que se repliega a su campo con preocupación ante el probable ingreso del administrativo.
Final del partido.
Ganamos y nos divertimos, que en definitiva, es lo que importa.



Eduardo y Gabriel, dos pilares fundamentales del equipo. Si no están ellos, no se juega.


El secreto no está en los botines, está en el jugador. Agustín y Jorge forman el impenetrable muro de la defensa.


Tatelo domina y Yurman espera el pase de gol.


Paso de largo. La única jugada desafortunada de Gabriel Rodriguez. Excelente partido del joven guardián.


Por poco no termina en gol.



Yurman pelea la pelota ante la férrea defensa de Ariel Tischler.


Tiempo de cábalas: la llegada tarde de Pavon y el mate de Joel, incorporados para el próximo partido.


No son los Murciélagos. Son jugadores de Bob Esponja que disfrutan de las delicias de jugar con lentes de contacto: basta de astigmatismo, miopía e hipermetropía ¡Qué lindo poder ver la pelota! - Auspició este momento: http://www.acuvue.com.ar/


Confraternidad. Ariel y Gabriel manifestando su deseo de jugar en Bob Esponja el año que viene al igual que varios jugadores de otros equipos.


La imagen de la victoria. Bob Esponja posa para los medios luego del contundente triunfo.



martes, 16 de septiembre de 2008

NO ES PARA PREOCUPARSE...







Se terminó la paternidad. Los Güenos en su 4ta versión terminaron con la eterna paternidad que Bob Esponja tenía sobre ellos. Si bien no les fue tan fácil como cuando Bob Esponja les ganó en todos los encuentros anteriores, esta vez pegaron menos y jugaron un poco mas.
Gran primer tiempo de Bob, jugando todo el partido en el área chica del rival. Importantes presencias y recuperación de jugadores históricos del mejor equipo del torneo se notaban en cada ataque.
Para lamentar la feroz lesión ante una falta innecesaria que recibió Joel, aunque es a lo que nos tiene acostumbrados el equipo ex hijo nuestro.
No hacemos caso a los murmullos de desaprobación que se escuchan en la hinchada de Bob Esponja y seguimos jugando fieles a nuestro estilo.
No está nada dicho y esto recién empieza.




Bob Esponja pierde y caen las bolsas en todo el mundo. Preocupación por la cotización del equipo.





Bob Esponja domina el primer tiempo. Tatelo domina ante dos defensores, pan comido para el jugador de Aglomerado.




Goleador. Diego Florín listo para llevar problemas al área rival.




Imágenes del encuentro. Gabi Balín, Eduardo Noya, Diego Florín y un denominador común: la habilidad.


Emiliano dando seguridad al equipo.




El Justiciero. Carlitos Bardelli se encargó de devolver cada patada que nos pegaban. "Que pase el que sigue" desafiaba el áspero defensor de FASA.


Diferente. Carlos Alvarez haciendo movimientos pre competitivos.




Sergio Goycochea sacandose una foto con Nicolás Soto. El mejor jugador de Los Güenos fue anulado por la eficaz defensa de Bob Esponja.




"¿Quien es Nico Soto?" despectiva frase Charly Alvarez.


Tischler desconforme con el resultado. Tranquilo Linterna, el próximo partido ganamos.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

UN TROPEZON NO ES CAIDA



Esto recién empieza y sabemos que el factor “mala suerte” siempre esta presente. Dos tiros en los palos del arco rival nos dan la pauta que esta vez nos tocó a nosotros.
Igualmente, rescatamos que jugamos para divertirnos, sin pensar en el resultado y resaltamos a dos jugadores que la rompieron: Octavio Fornillo y Carlos Alvarez.
Excelente desempeño del hombre de mantenimiento, a la postre, la figura de la cancha. Aportó solidez, velocidad y manejo claro de la pelota y Charly Alvarez que nos deslumbra con su presencia y estilo refinado que nos hace recordar al futbol europeo.
Muchas ausencias en el plantel también contribuyeron en el resultado. Esperemos para el próximo partido contar con los verdaderos pesos pesados de Bob Esponja, en especial Agustín Basgall.

Descansados: el entretiempo sirvio para la charla tàctica de Carlos Alvarez.



Lujo extremo, los arqueros de Bob Esponja en una foto para la historia.



La barra brava devaluada. La ausencia de Pavón caló hondo en el espíritu del equipo.



Las dos figuras del partido, Tischler y Fornillo. Elegantes medias futboleras del hombre de mantenimiento.


Optimismo. Joel y Marcelo inyectan ánimo de cara al próximo partido.



domingo, 7 de septiembre de 2008

COMENZAMOS EL TORNEO CON EL PIE DERECHO





Nuevamente nos encontramos en esa lisa y llana pradera de la cancha de Benito Legerén.
Las camisetas anaranjadas iluminaban la noche previendo un espectáculo futbolístico de gran nivel.
La formación inical fue conformada por un equipo ultraofensivo: Santiago Gatti al arco, Tischler, Panozzo, Joel y Agustín Basgall en la defensa. Ariel Kinsvater manejando los hilos en el medio campo junto Eduardo Noya, el Gabi Balín y Marcelo Williman. Completaban la formación en la delantera dos hombres de una reconocida potencia ofensiva, Javier Yurman y Diego Florín.
Las constantes llegadas al arco contrario mostraban lo desajustada que tenían la mira los hombres de naranja.
Quince minutos de juego y empieza el festival de cambios ante la multitud de jugadores en el banco de Bob Esponja. Sale el peligroso hombre de contabilidad y entra Sergio Benitez. Seguirían mas cambios hasta el final del partido, Marcelo Sanchez , Guillermo Denis, Gabriel Zilloni, Emiliano Ancarola, Fornillo, Piedrabuena, Edgardo Palauro y Carlitos Bardelli tendrían su oportunidad en la cancha.
Las habilidades individuales empezaron a aparecer y fuimos tomando confianza. Agustín Basgall, cortaba todas las jugadas de peligro, y salía con amagues y paredes jugando desde el fondo. Kinva y Noya se entendían como hermanos gemelos y Tatelo daba cuenta de su capacidad pulmonar corriendose todo.
Finalmente, luego de tantas idas y mas idas llegó el gol para Bob Esponja: Benitez pone el 1-0, y como siempre pasa en estos partidos, cuando la pelota no entra, solo hay que esperar que nos empaten. Y casi fue así, un conejo remató potente y cruzado, inatajable, pero Bob tenía un as en la manga llamado Marcelo Sanchez. Emulando a Flash, el héroe de historietas, nuestro eficaz arquero hizo gala de unos reflejos y agilidad de otro planeta, volando para sacar un balón que buscaba la red. La pelota salió limpita y nuestro arco mantuvo el cero hasta el final.
Ganamos por la mínima diferencia… y está bien para empezar.







Triunfales: los jugadores de Bob Esponja posan luego del triunfo.





Las camisetas naranjas iluminan la noche de Benito Legerén. Gaspar encandilado.





Tatelo y un pase acrobático para Eduardo Noya.



Ex integrantes de Bob Esponja en el equipo contrario. Observese el tatuaje del equipo en la pantorrilla de uno de los disidentes.



Melenas al viento. Carlitos y Agustín disfrutando de las bondades de los lentes de contacto.



Edgardo fue y ganamos. La barra brava apoyando al 10 de Bob Esponja.

PROLOGO


Deportivo Bob Esponja, tres palabras que resumen el espíritu de un equipo de grandes futbolistas que juegan para divertirse.
Erróneamente se ha creado el mito de que Bob Esponja es “el equipo a vencer”, pero nadie sabe el origen de tal aseveración. Mas aún si tenemos en cuenta que las diferentes formaciones estuvieron integradas por gente de abastecimiento, administración, línea de Enkastrable, abastecimiento forestal, mantenimiento, MDF, Folio, seguridad industrial, FASA e incluso diversos contratistas.
Deportivo Bob Esponja, el equipo mas mediático del torneo, vuelve para alegría de grandes y chicos, con su bandera, su barra brava, su camiseta naranja y ahora con su tema musical.
Hecha la presentación, los invitamos a vernos jugar en Benito Legerén y ya pueden armar su Gran DT con jugadores de nuestro plantel.