domingo, 7 de septiembre de 2008

COMENZAMOS EL TORNEO CON EL PIE DERECHO





Nuevamente nos encontramos en esa lisa y llana pradera de la cancha de Benito Legerén.
Las camisetas anaranjadas iluminaban la noche previendo un espectáculo futbolístico de gran nivel.
La formación inical fue conformada por un equipo ultraofensivo: Santiago Gatti al arco, Tischler, Panozzo, Joel y Agustín Basgall en la defensa. Ariel Kinsvater manejando los hilos en el medio campo junto Eduardo Noya, el Gabi Balín y Marcelo Williman. Completaban la formación en la delantera dos hombres de una reconocida potencia ofensiva, Javier Yurman y Diego Florín.
Las constantes llegadas al arco contrario mostraban lo desajustada que tenían la mira los hombres de naranja.
Quince minutos de juego y empieza el festival de cambios ante la multitud de jugadores en el banco de Bob Esponja. Sale el peligroso hombre de contabilidad y entra Sergio Benitez. Seguirían mas cambios hasta el final del partido, Marcelo Sanchez , Guillermo Denis, Gabriel Zilloni, Emiliano Ancarola, Fornillo, Piedrabuena, Edgardo Palauro y Carlitos Bardelli tendrían su oportunidad en la cancha.
Las habilidades individuales empezaron a aparecer y fuimos tomando confianza. Agustín Basgall, cortaba todas las jugadas de peligro, y salía con amagues y paredes jugando desde el fondo. Kinva y Noya se entendían como hermanos gemelos y Tatelo daba cuenta de su capacidad pulmonar corriendose todo.
Finalmente, luego de tantas idas y mas idas llegó el gol para Bob Esponja: Benitez pone el 1-0, y como siempre pasa en estos partidos, cuando la pelota no entra, solo hay que esperar que nos empaten. Y casi fue así, un conejo remató potente y cruzado, inatajable, pero Bob tenía un as en la manga llamado Marcelo Sanchez. Emulando a Flash, el héroe de historietas, nuestro eficaz arquero hizo gala de unos reflejos y agilidad de otro planeta, volando para sacar un balón que buscaba la red. La pelota salió limpita y nuestro arco mantuvo el cero hasta el final.
Ganamos por la mínima diferencia… y está bien para empezar.







Triunfales: los jugadores de Bob Esponja posan luego del triunfo.





Las camisetas naranjas iluminan la noche de Benito Legerén. Gaspar encandilado.





Tatelo y un pase acrobático para Eduardo Noya.



Ex integrantes de Bob Esponja en el equipo contrario. Observese el tatuaje del equipo en la pantorrilla de uno de los disidentes.



Melenas al viento. Carlitos y Agustín disfrutando de las bondades de los lentes de contacto.



Edgardo fue y ganamos. La barra brava apoyando al 10 de Bob Esponja.

1 comentario:

Bob Esponja dijo...

Muy interesante su página.
Sugiero el título Blog Esponja.