viernes, 12 de diciembre de 2008

A BOB ESPONJA NO LE IMPORTA NADA



El torneo de fútbol ha perdido todo interés desde que Bob Esponja no pudiera clasificar. Es mas, nadie sabe si el torneo sigue o no. Estas instancias, las cuales nadie tiene en cuenta, son de encuentros entre equipos que no le pudieron ganar al mejor del torneo.
¿Qué es un partido de fútbol sin estrellas? Los agraciados vecinos de Benito Legerén cuando querían mirar a las estrellas apuntaban sus telescopios hacia las camisetas naranjas de Bob Esponja. Un torneo de fútbol no es torneo sin la presencia de Kinva, Alvarez, Noya, Sanchez o Gatti, una competencia futbolística no es competencia si no están Zilloni, Ancarola, Barroso, Benitez o Denis, el fútbol no es fútbol si no están Linterna, Panozzo, Palauro, Balín o Yurman, la pelota se mancha si no es acariciada por Bardelli, Joel, Fornillo, Williman y el cielo no es firmamento si no están en la cancha Agustín Basgall y Diego Florín.
El que quiera aburrirse que vaya a ver los partidos que quedan y el que quiera ver, saborear y disfrutar del verdadero fútbol, que esperen hasta el próximo campeonato, donde verán a Bob Esponja Recargado.




Antes de la pretemporada. Carlos Alvarez se va al mar a domar las olas con su tabla de surf.



Kinva prefiere la nieve. Descanso para los jugadores hasta el próximo campeonato.



"Qué haceeeeeeeeeeeeeeessss!!" Andres Echandi prometió volver para alentar al equipo el año que viene.




Ritual de iniciación. Un ex jugador de Sobrante de Montaje y otro de Resinas que pidieron por favor jugar para Bob Esponja pasan por las pruebas de rigor antes de la aceptación. "Si no puedes ganarles únete a ellos" fue el mensaje que mandaron a los otros equipos.




Bob Esponja, el alma del torneo, el mejor equipo, el mas mediático y el mas humilde les desea Feliz Navidad y un próspero Año nuevo.