jueves, 30 de octubre de 2008

NO NOS PUEDEN GANAR



Antes todos nos querían ganar, ahora no quieren perder contra nosotros.
Nunca al caer la tarde en Benito Legerén se vieron tantas estrellas juntas. Bob Esponja enfrentaba al poderoso equipo de Cabeza.
Lo que presagiaba un gran espectáculo de fútbol solo fue una sombra de lo que prometía. Feo partido, con mas pifias que lujos por parte de ambos equipos, sin embargo hay mucho por rescatar de este encuentro.
La iniciativa fue toda de Bob Esponja pero cuando nuestros delanteros se hacían del balón, se veían rodeados al instante por todos los rivales, la defensa, el medio campo, el banco de suplentes, los efectivos de la comisaría de Benito Legerén y los familiares de los jugadores contrarios se amontonaban en el área para evitar los disparos de Yurman y Benitez.
A la hora de las individualidades, era difícil elegir al jugador de la cancha, los once de Bob Esponja merecían tal reconocimiento. Sin embargo es de destacar el gran partido de Ariel Kinsvater, Santiago Gatti seguro en el arco, el despliegue en ataque y defensa de Jorge Panozzo y el impasable Agustín Basgall. El rubio defensor de lentes de contacto era un constante escollo imposible de pasar para los delanteros contrarios. Inocentemente, todos los ataques fueron por el lado de Agustín, como si la ventaja estuviera allí. Tal actitud no hizo más que acrecentar el trato paternal de nuestro defensor hacia los feroces delanteros rivales. Agustín Basgall, una vez mas convertido en el pilar defensivo, cuyo hobbie es salir jugando con pelota dominada amagando entre los delanteros contrarios.
No podemos dejar de mencionar a Marcelito Sanchez que la rompió en la parrilla y a Gabriel Pavon que aprendió a usar la cámara de fotos.
Una vez mas Bob Esponja demostró con fútbol por qué es el mejor equipo del torneo y el que diga lo contrario que venga y que nos gane… pero con fútbol y no como los de la 3ra fecha que nos molieron a patadas.



Disfrutemos del show de fotos by Pavon.



Ariel Kinsvater dominando el balon, Jorge Miño en la marca.



La contracara. Kinva en una pose totalmente falta de masculinidad. Preocupación en el plantel por los delicados modos del mediocampista.


Inalcanzable. Guillermo Denis se proyecta en velocidad con el balon dominado.



El regreso de un grande. La vuelta al fútbol de Joel luego de la terrible patada sin pelota que le dieron en la 3ra fecha. Parece que juega en el fondo de su casa... no?



El duelo de la jornada. Kinva y el Coqui Miño disputaban el medio campo. Dominio y precisión del hombre de Bob Esponja, constancia y manejo del hombre con la sugestiva camiseta n°14.



Panozzo en ataque.



Panozzo en defensa.




¿Bob Esponja metido atrás? Yurman rodeado por seis rivales. Medio equipo para marcar al delantero naranja.


¿Penal? no, casi. Almirón arriesga penal y tarjeta roja en un heroico sacrificio por su equipo. Bob Esponja imparable.



Panozzo en ataque otra vez. Centro del Gabi Balín y casi gol de nuestro defensor.




Agustin Basgall esperando a los delanteros rivales. "Ataquen por mi lado" es su lema.



La hinchada de pie. Carlos Alvarez entra en el segundo tiempo.


Carlos en un potente despliegue ofensivo.


El futuro manager-DT de Bob Esponja. Walter Casanova manifestó su deseo y Bob Esponja contará en el próximo campeonato con el mas mediático remisero-telefonista-secretario-manager-representante-padrino-DT de cada jugador y promete mantener su conducta.



El pequeño Zilloni reclamó su foto en el blog. Un hincha siempre presente alentando al equipo.


Guadalupe abrazada a la camiseta naranja, feliz de ver a su padre en la cancha.



Diego y Jorge lograron lo que ni Maradona logró en la selección argentina....



... que el equipo rojinegro retirara las camisetas 15 y 6 del equipo en honor a sus jugadores.



Bob Esponja convertido en un equipo invencible.




miércoles, 8 de octubre de 2008

UN PUNTO ES POCO





Si bien estuvimos lejos de repetir la histórica goleada de 7 a 1, el empate no estaba en los planes de Bob Esponja. La última jugada donde la pelota no quiso trasponer la línea bajo los tres palos confirmaron que el equipo mas mediático del torneo tuvo todo para ganarlo.
Igualmente pudo verse a un Bob Esponja consolidado en todas sus líneas y afianzado a la hora de atacar.
Como es una constante en cada partido, los rivales recurren a todas sus estrellas sólo para poder ganarle a Bob. Cosas del fútbol, cuando para ganarle al poderoso hay que poner toda la carne en el asador y si ésto no alcanza, Joel puede decirnos por qué no juega desde que lo fajaron en la 3ra fecha.
Veamos ahora las mejores imágenes del partido.



No es Ivan de Pineda, es Carlos Alvarez con la elegancia que lo caracteriza. Glamour es la tendencia que nos marca Carlos.



Gabriel Balín domina; Andino marca limpia y caballerosamente, fiel a su estilo.



Bob esponja ataca una y otra vez, una constante de todo el partido. Javier Russo en una pierna, exigido para frenar la delantera de Bob.


Andres Echandi, el hombre que no tuvo infancia y la vuelta de la bomba de estruendo. Conmoción en todo el barrio por las poderosas detonaciones del mas violento barra brava del torneo.



Yurman, de gran actuación, en un fugaz momento donde anduvo perdido...



Gabriel Balín suspendió su viaje de luna de miel hasta tanto Bob Esponja no termine el torneo. Venerable actitud del volante y su flamante esposa.


Panozzo y Ancarola, de gran estado físico.


Si bien no tuvo trabajo, igual tiembla Gatti. Marcelito Sanchez se adueña del arco de Bob Esponja. La cara de Marcelo acusa el golpe que recibió en la cintura en un vano intento de disminuírlo físicamente.



Como la trilogía de Matrix, Bob Esponja también tiene su Morfeo. Impactante estampa del hombre de contabilidad.